La granola cómo mola, Vida sana

El mejor proveedor de granola para tu açaí bowl

/
El mejor proveedor de granola para tu açaí bowl

Algo ha irrumpido con fuerza en el cada día más relevante mundo de los desayunos. La tendencia al alza surgida hace varios años de apostar (y disfrutar) de una primera comida del día saludable y equilibrada tiene nuevo invitado: el açaí.

Es la última moda. Un superalimento único que procede de Brasil y que es muy parecido a nuestro arándano. Si eres un fiel lector de nuestro Diario Newyorkino sabrás que hace varias semanas hablamos del açaí, y de sus propiedades y beneficios. En ese artículo, además de contarte que Meghan Markle, flamante duquesa de Sussex, es consumidora habitual de açaí y granola durante su desayuno real, te quisimos acercar un poco más este exótico alimento.

Como te decimos, es un tipo de fruto rojo que ha crecido tanto en popularidad porque numerosos famosos han publicado en sus redes sociales que están encantados con su sabor. A esta moda ya se han sumado deportistas, nutricionistas, influencers y también restaurantes que apuestan por la comida natural y sana.

Como no podría ser de otra manera, lo que mejor mezcla con la baya de moda es otro alimento de moda, la granola. Y si es granola La Newyorkina mejor que mejor.

Preparar un açaí bowl con granola es muy sencillo, solamente tienes que licuar los frutos (no hay problema si quieres combinarlos con otros alimentos), y verterlo en un bowl. Después se añade la granola y los topping que quieras. El resultado será una especie de smoothie, pero más espeso, con rica granola por encima. Fácil y rápido de hacer, sano y equilibrado.

Una de las recetas originales usa como topping rodajas de plátano. Pero tú puedes usar la fruta o el alimento que quieras. Mango, kiwi, fresas, moras… lo bueno de este tipo de planos es que todo le sienta bien.

Y tú… ¿ya te has pasado a la moda del açaí bowll?

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicado. *

1 × 3 =