La granola cómo mola

La Newyorkina en Bio Cultura Madrid

/
La Newyorkina en Bio Cultura Madrid

El fin de semana pasado estuvimos de feria. En concreto, estuvimos de jueves a domingo en la feria Bio Cultura de Madrid. Biocultura es una Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable y el punto de encuentro de referencia internacional para productores, distribuidores, profesionales y consumidores de productos bio.

Bio Cultura es una que se celebra con carácter anual en Madrid y en Barcelona, mientras que en Sevilla, Valencia, Bilbao y A Coruña se celebra cada dos años.

Podría parecer que la cultura ecológica es algo que se ha puesto de moda recientemente, pero nada más lejos de la realidad. Esta feria cuenta con más de 34 ediciones a sus espaldas, ahí es nada, lo que demuestra que lo bio no es una moda pasajera y que es un sector con mucha historia y mucho que decir.

Participar en ferias es cansado, agotador diría yo. La preparación previa, que es mucha, el viaje, los días de montaje, las largas horas en los pabellones feriales. Pero aun así, la sensación tras cada uno de estos eventos es mucho más que satisfactoria. Empezando por ver el stand totalmente montado en los minutos previos a la apertura de las puertas, hasta que el último visitante abandona el recinto y te encuentras en la soledad de tu espacio, con horas y horas de conversación y muchas nombres nuevos en tu agenda. Poder hablar en persona con compañeros del sector, consumidores, clientes y potenciales clientes es uno de los mayores lujos y esto solo ocurre en las ferias.

Dos pabellones de Ifema llenos, 800 expositores y más de 74.000 visitantes. Paralelamente, más de 400 actividades orientadas a resaltar la importancia de que la conciencia Bio cale en la sociedad. Empresas y personas comprometidas con la salud y con el medio ambiente. ¿Se puede pedir más?

Para asistir a esta fiesta, La Newyorkina se vistió con sus mejores galas y, como no podía ser de otra manera, sacamos pecho con nuestras dos granolas bio, cológicas y veganas: Coco and Lemon Friends y Manzana Loves Jengibre.

Nuestras dos últimas recetas gozan con el favor de los paladares de los clientes y se alzaron con el Premio Sabor del Año 2019 Bio. Pero más allá de los premios, de los que nos sentimos muy orgullosos, tener el contacto directo con nuestros consumidores y ver que esos reconocimientos trascienden más allá de un galardón nos hace verdaderamente felices.

Si aún nos has probado nuestras granolas mediterráneas Bio, te estás perdiendo una fuente de salud y sabor. Cuando tu paladar saboree la primera cucharada, no vas a poder parar. Granola para ensaladas, postres, con yogur en la merienda o con leche en el desayuna. ¡Siempre es mucho mejor con granola!

 

 

 

 

 

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicado. *

once − 7 =