La granola cómo mola

Nuevo reconocimiento para nuestra Granola Original

/
Nuevo reconocimiento para nuestra Granola Original

La semana pasada os contamos en el Diario Newyorkino nuestra visita a la feria Bio Cultura, donde pudimos hinchar pecho con nuestras dos recetas de granola bio, ecológica y vegana: Coco and Lemon Friends y Manzana Loves Jengibre. Siempre lo decimos, nuestras recetas de granola son como nuestra pequeña familia (sí, pensamos que las cosas hechas con amor saben mejor y en el obrador se respira tanto amor como en una familia bien avenida. Recalco, muy bien avenida). Y como en toda buena familia, cuando llega un nuevo miembro, todos los ojos se fijan en él, pero esto no quiere decir que los padres se olviden de los otros hermanos. Pues lo mismo con La Newyorkina, nosotros no nos olvidamos de nuestra primera granola, ni de todas las alegrías que nos dio y no sigue dando.

Por eso, esta semana toca presumir de aquella receta de granola mediterránea que nació en la menté de dos turistas en Nueva York y se materializó en un pequeño obrador ovetense: la Granola Original.

Estamos muy orgullosos de que al poco tiempo de nacer recibiera el Premio Sabor del Año 2018, pues es un premio al sabor ortorgado por los paladares de los consumidores. Pero que una Licenciada en Nutrición y Coach de Salud y Bienestar nos escoja como la mejor granola clásica en una publicación especializada también nos hace ilusión infinita.

Y aunque todos sabemos que lo que cuenta es el interior, nunca está de más recibir halagos por lo que se ve ¿verdad? Pues nuestra Granola Original también nos ha dado esa alegría. Su packaging, o lo que es lo mismo, su envasado, su manera de mostrarse al mundo, también fue premiado como el mejor diseño en la Feria Alimentaria 2018. Recibimos la medalla de bronce de los BEST AWARDS 2018 del diseño, en su categoría. Todo un orgullo.

El año pasado, sin duda, fue un gran año porque obtuvimos otro reconocimiento: La Newyorkina fue seleccionada en la Feria Alimentaria 2018 como producto destacado por nuestra novedosa oferta. Y es que podemos decir con una gran sonrisa que somos los pioneros de la moda de la granola en España.

Quisimos hacer un producto sabroso como aquel que habíamos descubierto en Nueva York, pero mucho más saludable. Una granola mediterránea. Y lo conseguimos. Prueba de lo sabrosa que es nuestra granola son los reconociemientos otrogados a nuestra Granola Original y a nuestras granolas Bio, ecológicas y veganas (Sabor del Año 2018 y 2019 respectivamente, en sus categorías).

La prueba de nuestra preocupación por la alimentación saludable la encontrarás en nuestro etiquetado. Sólo elaboramos productos artesanos con etiqueta limpia (sin conservantes ni colorantes), horneados exclusivamente con aceite de oliva virgen extra, origen España.

Nuestra receta de Granola Original cuenta con ingredientes naturales, adaptados a las necesidades de los consumidores actuales. Paquetes de granola artesanal llenos de buen rollito y mucho Omega 3. ¿Se puede pedir algo más?

Si aún no has probado ninguna de nuestras recetas de granola, no puede pasar ni un día más sin que lo hagas. Si eres más tradicional, nuestra receta de Granola Original te encantará. Es el acompañante perfecto de tus desayunos, postres o ensaladas. ¡Como topping de batidos o kéfir está riquísimo!

Si te pierde el dulce, no vas a poder resistirte a la Granola Pink, con chocolate blanco, fresas deshidratadas en nuestro obrador y nueces de macadamia. Y si eres de las personas que defiende la sostenibilidad en todos los aspectos de su vida, nuestras granolas BIO, veganas y ecológicas son para ti.

¡Compra granola La Newyorkina en nuestra tienda online o encuentra tu tienda más cercana!

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicado. *

20 − 9 =