La granola cómo mola

¿Vas a Alimentaria 2018? ¡Tu pedido de granola tiene descuento!

/
¿Vas a Alimentaria 2018? ¡Tu pedido de granola tiene descuento!

Como ya te contamos la semana pasada, estamos en plena vorágine de preparativos para Alimentaria 2018. Asistir a una feria profesional como esta es un hito muy importante para nuestra marca e implica mucho trabajo por detrás: la preparación del stand, la puesta a punto de la web con nuestras novedades, la elaboración de muestras para los visitantes, la gestión de la agenda… En definitiva, un montón de cosas que nos tienen muy ocupados, a la par que muy ilusionados.

2018 ha empezado con muy buen pie para granola La Newyorkina y vamos a aprovechar nuestra presencia en Alimentaria 2018 para celebrar el Premio Sabor del Año 2018 con todos nuestros clientes. ¿Cómo? ¡Hemos preparado una súper promoción! Atención, porque si tienes una tienda y vas a asistir a Alimentaria, esto te interesa: todos aquellos pedidos de granola cerrados en el stand durante los días de feria ¡tendrán un 25% de descuento!

Una de las cosas que más me gusta de las ferias es la posibilidad de conocer personalmente  a los clientes. Disfrutar de un rato con cada persona detrás de cada tienda, detrás de cada e-mail o detrás de cada llamada. Las ferias son una excelente oportunidad para humanizar las relaciones con los clientes, además de un lugar inmejorable para crear sinergias con otras marcas del sector.

Si vas a asistir a Alimentaria y uno de tus objetivos es encontrar un producto diferente, saludable y muy sabroso para ofrecer a tus clientes, ¡queremos conocerte! Y también queremos que nos conozcas, porque somos una pequeña marca con un sueño muy grande: llenar de buen rollito a todos aquellos que consuman nuestra granola mediterránea.  Porque promovemos un estilo de vida saludable y dime, ¿hay algo más saludable que empezar el día cargado de buena energía? Lo dudo.

Si quieres que tus clientes se contagien del buen rollo de La Newyorkina y saboreen nuestra granola original, elaborada artesanalmente con muchísimo mimo en nuestro obrador, ven a visitarnos al stand número 208, en la calle B del Pabellón 2.

Si ya nos conoces y vas a visitar la feria, ¡también te estaremos esperando porque nos encantará pasar un rato contigo!

Si quieres, puedes enviarnos un mensaje para cuadrar una cita en la agenda.

¡Nos vemos en Alimentaria 2018!

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicado. *

18 − 17 =