La granola cómo mola

¡Ven a visitarnos a Salón Gourmets!

/
¡Ven a visitarnos a Salón Gourmets!

Como ya te contamos hace unas semanas, este año repetimos en el Salón Gourmets. La experiencia del año pasado nos resultó muy gratificante y este año hemos vuelto con más recetas de granola, más energía y, si cabe, con más ilusión.

El Salón Gourmets abrió sus puertas el pasado lunes y estaremos hasta el jueves. Así que, si vas a pasar por IFEMA estos días, visítanos en el pabellón 6B, stand 22. ¡Estamos deseando conocerte y que pruebes nuestra granola mediterránea!

Esta es la trigésimo tercera edición del salón y se prevé que más de 100.000 profesionales visiten los casi 2.000 expositores que nos hemos congregado en los pabellones del recinto ferial madrileño, para mostrar 47.000 productos gourmet. Sin duda, la gran cita europea dedicada a los productos delicatessen.

Estamos muy contentos porque estamos trabajando mucho y esa es la mejor de las noticias cuando se participa en una feria así. Los meses de preparación, los nervios por que todo salga bien, el viaje y el cansancio del día de montaje para que el stand luzca perfecto tienen su recompensa en cada visita que llega a nuestro espacio newyorkino.

Aquí te dejamos unas fotos de nuestro stand para que puedas compartir con nosotros un poquito de estos días que estamos viviendo con tanta intensidad. Y ¡recuerda! Si eres profesional y vas a estar en IFEMA hoy o mañana, pasa a probar nuestra granola mediterránea La Newyorkina.

Salón Gourmets

Salón Gourmets

salon_gourmets

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicado. *

catorce − nueve =